por InfoHoreca 19 de enero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo Caldo de Pollo Bajo en Sal concentrado de Gallina Blanca está especialmente indicado para el servicio de restauración de hospitales y residencias de ancianos, así como centros educativos. Apto para celíacos, este nuevo producto de la línea foodservice se presenta en formato doy pack de 1 litro, con un rendimiento de 4 litros. 

Gallina Blanca FoodService refuerza su gama de caldos concentrados líquidos para foodservice con el nuevo Caldo de Pollo Concentrado, bajo en sal y apto para celíacos. Además de sabor y aspecto caseros, al no contener aditivos ni alérgenos como son la soja, la lactosa y el huevo, es apto para todo tipo de dietas especiales, las hiposódicas. Por lo que está especialmente indicado para menús de hospitales, residencias de ancianos y centros educativos. 

Gallina Blanca creó su división de productos foodservice en 1964 en respuesta a la elevada demanda de Avecrem en el sector hotelero. Medio siglo después, la compañía ocupa un lugar destacado en miles de establecimientos de restauración con productos innovadores y prácticos, adaptados a las necesidades de las cocinas profesionales.

Todos sus productos para restauración se pueden consultar en la web www.gallinablanca-fs.es

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus