por InfoHoreca 12 de enero, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena Barceló Hotels & Resorts y Flanders 10 Invest, en calidad de propietaria, construyen ya el Barceló Corales Suites Resort, un espectacular hotel para adultos que también contará con apartamentos de alquiler vacacional para familias. El complejo se inaugurará en 2017 y dará trabajo a 300 personas.

Flanders 10 Invest, en su calidad de propietaria y Barceló Hotels & Resorts como operadora, han colocado la primera piedra del que será el próximo Barceló Corales Suites Resort, situado en el privilegiado enclave de Costa Adeje, en el sur de Tenerife.

Será un complejo de 5 estrellas situado sobre una parcela de 33.000 metros cuadrados y contará dos edificios: uno sólo para adultos, dotado con 121 junior suites, y otro espacio con más de 114 apartamentos destinados al concepto familiar. Además, el hotel contará con 3 piscinas comunes y 51 privadas, además de 4 restaurantes y 3 bares.

Su inauguración está prevista para el 2017 y supondrá la creación directa de 300 nuevos puestos de trabajo.

Barceló Hotels & Resorts

La cadena Barceló Hotels & Resorts división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 35 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 17 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto).

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus