por InfoHoreca 29 de diciembre, 2014 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El reconocido vino de Rioja presenta su nueva imagen con motivo de las fiestas navideñas. La nueva etiqueta dle Marqués de Terán Cosecha Especiall, de diseño más fresco y moderno, lleva impreso su reconocimiento como  Medalla de Oro y el Premio Regional al Mejor Rioja de más de 15 libras otorgado por la revista Decanter este 2014.

Marqués de Terán Cosecha Especial estrena etiqueta coincidiendo con las fiestas navideñas. Se trata de un diseño sencillo pero con un aire más fresco y moderno, con fondo blanco y el nombre de Marqués de Terán sobreimpreso en el mismo color granate que hasta ahora caracterizaba a este vino. La etiqueta está rematada en la parte superior por varias bandas de distinto grosor que combinan los colores granate, gris y blanco.

Se trata del vino de mayor expresión varietal de Bodegas Marqués de Terán, que se elabora con uvas seleccionadas de la variedad tempranillo en añadas de excelente maduración del fruto.

Su calidad ha quedado avalada por la Medalla de Oro y el Premio Regional al Mejor Rioja de más de 15 libras por la revista Decanter, reconocimiento que también viene impreso en la etiqueta.

Asimismo, este vino obtuvo recientemente el Premio del Jurado en China Competition for Good Value International Wines from Famous Regions y la Guía Peñín 2015 lo valoró con 93 puntos, colocándolo en la categoría de vinos “excelentes”, lo que le valió un sitio en la última edición del Salón de los Mejores Vinos de España, organizado por dicha Guía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus