Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de diciembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los productores de uva de mesa de España trabajan ya en sus instalaciones del Valle del Vinalopó, en Alicante, preparando las uvas con las que despediremos el año. Especialmente para hostelería, Uvasdoce cuenta con un amplio catálogo de formatos con paquetes de doce uvas especial nochevieja. 

Uvasdoce ya se prepara para el momento de más consumo de uva en España, el día de Nochevieja. Comienza una semana de inenso trabajo en la que los productores de uva de mesa empaquetan cerca de un millón de kilos de uva Aledo con Denominación de Origen Uva Embolsada del Vinalopó. Se hace durante los últimos días del año para que llegue lo más fresca posible a los consumidores, y puedan disfrutar de su auténtico sabor y de todas sus propiedades.

En su mayoría irán a parar al mercado nacional, pero también a Italia, Francia o Canadá.

Formatos de 12 uvas especial para hostelería

La empresa cuenta con una línea especial en formato de 12 uvas para hostelería. En el catálogo de Uvasdoce se puede encontrar el producto que mejor se adapte a las características de cada negocio. Entre estos, uno de los de mayor éxito es el de la Campana con 12 Mini Uvas Frescas, que alberga uvas de menor calibre presentadas en un envase con forma de campana.

Además se envasan cerca de medio millón de unidades de 12 uvas listas para consumir que se pueden encontrar en supermercados como Makro, Carrefour, Alcampo, Spar, Super Amara, Supermercados BM, Supermercados Pujol, Supermercados Fragadis y Unide, entre otros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus