Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de diciembre, 2014 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Secretaría de Estado de Turismo, Segittur y el Instituto Tecnológico Hotelero están preparando varios talleres para gestores de alojamientos hoteleros. Se trata de microconferencias de una hora de duración impartidas online. Las plazas están limitadas a 150 participantes, que tendrán hasta el 31 de enero para completar los cursos. 

Los talleres online que han preparado Segittur y el ITH abordan tres temáticas: Gestión de la innovación, Nuevas Tecnologías y Experiencia de cliente.  

Se trata de 10 microconferencias, de hasta 10 minutos cada una, con algunos de los líderes de opinión más relevantes de nuestro país, como Javier Cuesta Nuin, Rodolfo Carpintier, Franc Ponti, Ignacio Escolar, Lotfi El-Ghandouri, Juan Carlos Cubeiro, Carina Szpilka, Juan José Peso-Viñals,  o Juan Luis Polo, entre otros.

Para participar en estos talleres gratuitos, con plazas limitadas a 150 participantes, es necesario inscribirse en la web de ITHhasta completar aforo. 

Los participantes recibirán sus códigos de acceso una vez formalizada la inscripción, y tendrán hasta el 31 de enero para completar los talleres.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus