Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de diciembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El productor alemán de pastelería congelada acaba de recibir el premio al mejor proveedor europeo en foodservice. Se trata de la tercera vez que erlenbacher recibe este galardón otorgado por la restauración comercial especializada en cafetería y comida rápida. 

Por tercer año consecutivo Erlenbacher ha sino nombrado mejor proveedor europeo en foodservice (‘Best Food Supplier Europe’) en el Allegra European Coffee Symposium (Simposio Europeo del Café), celebrado recientemente en Estambul y al que asitieron los principales actores de la restauración comercial especializada en cafetería y food-to-go.

Además del galardón otorgado a los proveedores de la industria cafetera, también se reconoció a las cadenas de cafeterias más exitosas a nivel nacional. La adjudicación de los premios se basa en una consulta a más de 350 directivos de los canales de restauración de cafeterías y mobile eating/food-to-go.

Para Erlenbacher ésta ya es la tercera distinción con este galardón internacional como líder del mercado y proveedor de los canales de coffee shops y food-to-go. “Estamos orgullosos de ser el asociado profesional y fiable del sector”, dijo el consejero delegado de erlenbacher backwaren GmbH, D. Bernhard Neumeister, al recibir el galardón.

El Simposio Europeo del Café (European Coffee Symposium) fue creado hace seis años por la agencia británica Allegra Events y reúne a directivos de las principales empresas europeas de restauración comercial especializadas en cafeterías y restauración rápida. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus