Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de diciembre, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El chef Pepe Solla y Torre de Nuñez hacen un homenaje a la gastronomía gallega con el recetario "12 gastropropuestas", en la que los embutidos son los protagonistas. Será presentado el 3 de diciembre en Santiago de Compostela. 

Arroz cremoso de setas y bacon, Crema de calabaza con chorizo y queso, Ensaladilla rabiosa con jamón cocido, Dim-Sum de botelo y salsa agridulce, Fajita de nabo y lacón, Bocara de chori-queso... Cada una de las "12 gastropropuestas", del recetario elaborado por el chef con Estrella Michelín Pepe Solla y la empresa de embutidos Torre de Nuñez está ideada sobre la base de la cocina gallega.

En estos platos, uno para cada mes del año, Solla ha unido tradición y vanguardia consiguiendo unas recetas de fácil elaboración que hacen un guiño a la cocina internacional. 

El reconocido cocinero y la empresa cárnica presentarán el recetario el miércoles 3 de diciembre, a las 12:00, en el Salón Real del Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela. Una ocasión para descubrir nuevas formas de incorporar embutidos en la cocina profesional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus