Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de noviembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El proveedor de alimentos ecológicos ultracongelados amplía sus servicios para restauración comercial y pequeñas colectividades. holaBIO! entrega en 48 horas hasta 42 referencias en verduras sin necesidad de realizar pedido mínimo. El servicio, de momento, sólo se ofrece en Cataluña.

Más de 40 referencias en verduras ecológicas ultracongeladas, con entrega en 48 horas y sin necesidad de pedido. Es el nuevo servicio puesto en marcha por el proveedor holaBIO! para el canal de la restauración comercial y pequeñas colectividades. Aunque se inicia en una primera fase únicamente en Cataluña,  está previsto que se ofrezca en la Comunidad de Madrid a lo largo del 2015.

La empresa cumple ahora un año distribuyendo alimentos ecológicos secos (cereales, legumbres) y frescos a grandes clientes, entre los que destacan su amplia oferta de verduras de origen nacional, con un total de 35 referencias. 

holaBIO! nació en 2013 de la mano de un equipo de emprendedores con experiencia en la distribución nacional de fruta y verdura fresca para el canal horeca. Desde entonces, la evolución de la actividad ha sido constante y en la actualidad holaBIO! trabaja con 2 plataformas logísticas en España (Murcia y Barcelona).

Además de verdura y fruta, holaBIO! ofrece una gama completa de alimentos ecológicos ultracongelados con más de 250 referencias, incluyendo hierbas, carne, pescado y V Gama. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus