por InfoHoreca 6 de noviembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía de vending Autobar trabajará como Pelican Rouge Coffe Solutions, reforzando su posicionamiento como tostadora de café. La empresa introducirá su gama de café de alta calidad en España. El cambio de estrategia también hará que la empresa traslade su sede principal a la ciudad holandesa de Dordrecht, donde se concentran las actividades de tostado de café del grupo.

Autobar pasa a llamarse a partir de ahora Pelican Rouge Coffee Solutions, marca con más de 150 años de historia y reconocida a nivel internacional como café premium. La compañía de vending en nuestro país refuerza así su línea de distribución de café, centrándose en sus gamas de más alta calidad.

“Nuestro posicionamiento premium en el segmento del café, avalado por miles de consumidores en toda Europa, es nuestra mejor carta de presentación para la introducción de la nueva marca en España”, señala José Ignacio Huarte Iribarren, director general de Pelican Rouge Iberia.

Este cambio de estrategia responde a una nueva orientación del negocio tras la reestructuración de deuda del Grupo Autobar, que ahora inicia una nueva etapa de expansión. “Contamos con la estructura de capital propicia que nos permitirá seguir creciendo y fortalecer nuestro posicionamiento premium”, dice Alain Beyens, CEO de Pelican Rouge. 

La empresa trasladará su sede principal a la ciudad holandesa de Dordrecht, lugar donde se concentran las actividades de tostado de café del grupo especialista en soluciones de café.

La hasta ahora Autobar se creó en 1964 y está especializada en la venta de bebidas calientes, frías y snacks en máquinas automáticas. Actualmente es el primer operador de máquinas de vending de Europa, gestionando más de 330.000 equipos en 12 países europeos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus