por InfoHoreca 29 de octubre, 2014 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo, ha anunciado durante un evento sobre la consolidación de las empresas españolas en otros mercados la creación de una línea de por importe de 40 millones de euros para la internacionalización de las empresas turísticas. También se impulsará el turismo de compras y de bienestar.

En estos meses se está creando una línea de crédito de 40 millones de euros para la internacionalización de las empresas turísticas, especialmente las pymes, que no exigirá avales ni tendrá costes de intermediación porque será gestionada directamente por la administración turística española (Turespaña) que realizará un seguimiento de los proyectos.

Además, también se impulsará el turismo de compras con un plan específico para ello, que ya ha sido aprobado. Su objetivo será promocionar España como destino de compras en mercados emergentes como China. En la misma línea, se está trabajando en un Plan de Turismo de Salud, así como la iniciativa de poner los primeros Paradores en régimen de franquicia antes de final de año.

La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, anunción las nuevas líneas estratégicas durante la celebración de un encuentro patrocinado por DHL, y que reunió a empresas, instituciones y medios de comunicación para debatir sobre la consolidación y difusión de la cultura exportadora y la implantación en los mercados internacionales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus