por InfoHoreca 15 de octubre, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

www.pezespada.info recopila información relacionada con la pesquería de palangre de superficie: caladeros, valores nutricionales, consejos de descongelación, etc. Se trata de una página web impulsada por la Organización de Palangreros Guardeses (OR.PA.GU) para fomentar el consumo de esta especie.

La Organización de Palangreros Guardeses (OR.PA.GU) ha puesto en marcha la campaña de promoción ´Consume pez espada en todas sus variedades´ (ver vídeo más abajo). En el marco de esta iniciativa ha desarrollado la página www.pezespada.info a través de la cual informa acerca de todo lo que rodea a esta especie: desde sus pesquería a los valores nutricionales, consejos de descongelación, modos de preparación, estudios específicos de de pesca y gastronomía...

"Se trata de informar correctamente a la población sobre sus posibilidades en cocina y los valores nutricionales reales. Esta campaña además, queremos que mejore la economía de nuestra actividad, provocada por la caída de precios, y anime las ventas", explica Juana Parada, gerente de Orpagu, que también achaca este descenso de valor a la aplicación del nuevo reglamento de aleta adherida.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus