Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de septiembre, 2014 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Patronato de Turismo Costa Brava Girona y nueve entidades y empresas turísticas de interior y montaña, promocionan estos días su oferta turística de cara a la nueva temporada de esquí entre los principales agentes de viajes del sector de la nieve, turismo activo y de naturaleza de Cartagena y Alicante.

Los empresarios y gestores de alojamientos turísticos y estaciones de esquí gerundenses quieren captar al público procedente de Murcia y la provincia alicantina, de ahí que estos días se encuentren promocionando su oferta turística. 

El 1 de octubre en Cartagena y el 2 en Alicante han organizado un workshop entre profesionales de las agencias de viaje de ambas ciudades y los representantes gerundenses asistentes, seguida de una presentación de destino en el transcurso de una cena ofrecida por el restaurante Fonda Xesc de Gombrèn, establecimiento distinguido con una estrella Michelin.

Las empresas e instituciones gerundenses que estarán presentes son la estación de esquí de MasellaFerrocarriles de la Generalitat con las estaciones de esquí de La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000, Solineu Hoteles, Park Hotel Puigcerdà, Hotel Adserà, Guitart Hoteles, Vall d’en Bas- Albergue de la Vall d’en Bas, la Asociación Turística de Apartamentos, la Asociación de Campings de Girona y el Patronato de Turismo Costa Brava Girona.

Repetir los buenos datos de la pasada temporada de esquí en el Pirineu de Girona
La temporada turística de invierno 2013-2014 arrojó unos datos excepcionales en las cinco estaciones de esquí del Pirineo de Girona, tras una larga temporada de cinco meses, con una cifra total de 829.785 esquiadores. Las tres estaciones gerundenses gestionadas por el Grupo Ferrocarriles de Cataluña, La Molina, Masella y Vallter 2000, llegaron a la cifra de 415.785 esquiadores, incrementando el número de usuarios en todas estaciones del grupo respecto a la temporada pasada: la Molina aumentó un 11%, Vall de Núria un 6%, y Vallter 2000 con un notable 60%.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus