Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de septiembre, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Elrum Gastronòmic de Barcelona promueve este concurso cuyo ganador se dará a conocer el 20 de octubre. Un jurado formado profesionales de distintos ámbitos gastronómicos ha seleccionado a los cinco candidatos que podrán demostrar su valía en el marco del evento. Las votaciones, abiertas al público a través de Internet, se cerrarán el próximo día 13. 

Jordi Guillem (Lo Mam), Albert Ortiz (Axol), Anna Maria Tengo (Can Major), Guillem Oliva (Monvinic) y Miquel Aldana (Tres Macarrons) compiten desde ya por convertirse en el ´Cuiner de l´Any´, premio promovido por rum Gastronòmic que reconoce "la labor de cocineros que representan la nueva cocina catalana, destacan por la utilización de productos de proximidad, el respeto a la tierra y la relación con el producto".

La votación se realiza a través de una encuesta en la página web de La Vanguardia, medio de comunicación que patrocina el concurso. Aquí también se pueden ver los vídeos de presentación de cada cocinero, en los que también cocinan alguna de sus recetas. El próximo 13 de octubre finalizará el período de votación.

El ganador se dará a conocer el lunes 20 de octubre en una sesión en el Auditorio de Fòrum Gastronòmic de Barcelona que permitirá ver a los finalistas en acción.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus