Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de junio, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los 150 establecimientos hoteleros asociados de Unión Hotelera del Principado de Asturias disfrutarán de condiciones especiales para acceder a un programa que les permitirá mejorar su estructura interna a la vez que reducen costes y ganan en competitividad. 

El Plan Óptima desarrollado por la empresa se servicios Claro Sol FS contempla la realización de un estudio previo del establecimiento hotelero que permitirá establecer las pautas de mejora de servicios, reducción de presupuestos e impulso de la calidad de las áreas en las que la empresa destaque.

El acuerdo de la compañía con la Unión Hotelera del Principado de Asturias implica que los miembros de la asociación podrán acogerse a este programa en condiciones especiales.

“En Claro Sol Facility Services apostamos por los hoteles, un sector en auge en nuestro país, con grandes posibilidades de desarrollo”, señala su director general, Javier Díaz-Barceló.

Además de colaborar con el colectivo asturiano, ya se benefician de este programa otras instituciones como  la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus