Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de mayo, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El centenario Hotel Ritz renueva la oferta de su mítico jardín con la primera carta de tapas de su historia. Firmada por el chef Jorge González.

El objetivo de esta nueva carta de tapas, la primera en la terraza del Hotel Ritz, abierta desde 1910, es diferenciar el ambiente de éste con el de la terraza, más gastronómico. "El nuevo concepto de nuestra carta de tapas del Jardín mantiene la calidad del servicio y de la materia prima, pero en un ambiente más distendido e informal. Es el sitio al que apetece ir a tapear con los amigos o disfrutar de una noche de verano con tu pareja", mantiene Christian Tavelli, director general del establecimiento desde hace apenas un año.   

Su chef, Jorge González de sólida formación clásica en la cocina vasca y francesa explica que ha diseñado una propuesta divertida, jóven y dinámica, que une clásicos imprescindibles con nuevos platos, algo para picar y cenar con profundas raíces gastronómicas a la altura de las mayores expectativas ".

Cremas frías, ensaladas, coqueterías, de la huerta, del mar, y carnes conviven con los cafés y tés fríos, vinos, champagnes, y una amplia propuesta de coctelería, con y sin alcohol.

También se ofrece un menú degustación de 8 tapas por 40 euros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus