Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de marzo, 2014 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las empresas turísticas pueden desde ahora publicitar su oferta de servicios a través del portal oficial de turismo de Turespaña, spain.info, que ha habilitado nuevas funcionalidades para "dar respuesta a las necesidades del nuevo turista" a la hora de preparar su viaje.  

Con esta iniciativa se da respuesta a uno de los objetivos del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015 relativo a la redes de agencias de gestión de experiencias, ofreciendo al turista nuevos productos asociados a experiencias.

Para ello, se ha puesto en marcha un modelo de colaboración público-privada en el que participan asociaciones empresariales, clubs de producto y agencias de viajes, a quienes se facilita la difusión de sus propuestas de ´experiencias turísticas´ a través de la web www.spain.info.

Se trata de ofrecer soporte y dar visibilidad a las empresas, ya que, según señaló la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, en la presentación de la iniciativa, serán las propias compañías quienes cerrarán las ventas en sus respectivas páginas web o directamente.

Las experiencias turísticas aparecen clasificadas por comunidad autónoma, rango de fechas y nueve categorías: circuitos y visitas; cultura y tradiciones; naturaleza, deporte y aventura; gastronomía; salud y belleza; compras; parque de ocio, y España Premium.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus