por InfoHoreca 21 de marzo, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El centro de formación de Deusto en Madrid acoge mañana una jornada en la que se analizarán las últimas soluciones del mercado para la rehabilitación de hoteles y restaurantes. Desde pavimento, cerámica y porcelánicos a fachadas o sustitución de bañeras. Inscríbete de forma gratuita aquí.

La publicación profesional de Infoedita, InfoHoreca ha optado por la Rehabilitación eficiente en Hoteles, restaurantes y colectividades como tema de su jornada de Madrid. El encuentro, de carácter gratuito, tendrá lugar en las instalaciones de Deusto Business School (Calle Castelló, 76 - 28006, Madrid.), y ya está abierta la inscripción para todo aquel profesional que desee asistir a la misma.

En esta ocasión, empresas como BSB, TrespaGres Panaria, Thyssenkrupp o Interface explicaran sus soluciones para lograr una rehabilitación eficiente. Así, se tratará desde la rehabilitación sostenible con porcelánico, hasta el confort en los pavimentos, pasando por las soluciones integrales de impermeabilización para fachadas o la sustitcón eficiente de bañeras en los hoteles.

La jornada comienza a las 9:15 hs y también se podrá seguir por Twitter: #jornadasInfoconstruccion

Inscríbete de forma gratuita aquí.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus