por InfoHoreca 6 de febrero, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La franquicia sevillana Mercado provenzal se convierte en la cervecería más barata con una oferta de menús del día a 3,90 y cañas a 0,40 y 0,80 euros. Con estos precios, la enseña espera seguir creciendo. En su primer año ha abierto 31 locales por toda España y prevé inaugurar más de 70 a finales de 2014.

 

Mercado Provenzal ha iniciado el año con los precios más bajos del mercado. Su nueva carta de productos y precios contempla montaos desde 0,50 céntimos, postres  a 0,70 céntimos y un menú completo (plato de temporada, montao, bebida y postre) por  3,90 euros.

A estas novedades se unen la habitual caña de cerveza a 0,40 céntimos, larga a 0,80 céntimos o desayunos por 1,50 euros, lo que convierten a la enseña sevillana en la cadena de cervecerías más barata de España.

Los precios de las bebidas tampoco tienen competendia: refrescos a 0,60 céntimos y copas a 3,30 euros. 

"Hemos logrado bajar aún más los precios porque hemos negociado muy bien con los proveedores. Y de esto se beneficiarán tanto nuestros franquiciados como el consumidor final, que disfrutará de un low cost real y de calidad", señala Álvaro Samper, director general de Mercado Provenzal.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería de 2013, este modelo de negocio lleva poco más de un año de vida y ya cuenta con 31 socios a lo largo del país. De cara a este año, sus directivos esperan abrir 70 locales más.

La inversión necesaria para abrir esta franquicia es de 50.000 euros más IVA, y el socio recibe el local reformado y llave en mano, además de de formación para los empleados.

En su primer año, Mercado Provenzal ha creado más de 1.000 puestos de empleo  directos e indirectos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus