Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de enero, 2014 Mercado comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Icex y el Centro de Estudios Económicos y Comerciales, Ceco, inicia en marzo un nuevo programa de formación en Gestión Operativa Internacional de la Empresa. El objetivo de esta formación es capacitar a las pymes para potenciar su capacidad  exportadora e inversora en mercados internacionales. 

Para ganar competitividad en los mercados internacionales, las pymes españolas deben dominar aspectos fundamentales como saber seleccionar los mercados más adecuados, preparar ofertas, adaptar su producto, determinar de precios o conocer con qué trámites, documentos y apoyos institucionales pueden hacer realidad su salida al exterior.

El curso online en Gestión Operativa Internacional de la Empresa, impartido desde la plataforma online del Centro de Estudios Económicos y Comerciales, Ceco, con el apoyo del Icex, facilita estos conocimientos que permitirán a las pymes establecer su estrategia para internacionalizarse o consolidar su presencia en otros mercados.

Dirigido a profesionales de las áreas comercial, logística y financiera de las empresas así como a aquellos que se planteen la internacionalización de su negocio. La formación se impartirá del 10 de marzo al 25 de mayo en el Campus Virtual Ceco.

La preinscripción ya está abierta. Los interesados pueden consultar el programa del curso aquí y reservar plaza pinchando en Inscripción al curso Gestión Operativa Internacional de la Empresa.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus