Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de enero, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Fórum Gastronómico y La Voz de Galicia convocan la primera edición de premio Cociñeiro do Ano al que optan cinco chefs de la comunidad gallega. Se puede votar online en www.cocineirodoano.com a los candidatos hasta el próximo 18 de febrero. Entre los participantes se sortearán cinco comidas para dos personas en cada uno de los restaurantes nominados.

Optan a convertirse en Cociñeiro do Ano los chef Álvaro Villasante (restaurante Paprica, Lugo); Dani Guzmán (Nova, Ourense); Diego Bello (Alborada, A Coruña); Diego López (La Molinera, Lalín); y Lucía Freitas (A Tafona, Santiago de Compostela).

Los candidatos han sido seleccionados por un jurado de expertos ateniendo al uso en sus cocinas de productos de la tierra y su relación con los pequeños agricultores. 

En el portal web www.cocineirodoano.com se puede votar a los cocineros hasta el día 18 de febrero. El ganador se conocerá el domingo 26 de febrero, primera jornada del Fórum Gastronómico, en el Auditorio del evento que se celebrará en ExpoCoruña.

El Fórum Gastronómico se celebrará del 23 al 25 de febrero, con un nutrido programa de actividades y una feria con empresas del sector enogastronómico.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus