Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 16 de enero, 2014 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

"Rioja Alavesa de Pintxos" es la nueva guía gastronómica de la comarca, que acudirá a Fitur con una propuesta turística renovada que incluye iniciativas como comidas en bodegas o rutas del vino en idiomas. 

Rioja Alavesa será el principal referente enoturístico de Euskadi en la próxima Feria Internacional de Turismo, Fitur (Pabellón 9, Stand 9C06) que tendrá lugar en Madrid la próxima semana, del 22 al 26 de enero. Como novedad en esta edición, la comarca apostará por la cocina en miniatura, con la promoción de una nueva guía gastronómica basada en los pintxos

"Rioja Alavesa de Pintxos" completa la oferta de experiencias turísticas en torno al vino que incluye propuestas como "Pasión por el vino", "Calados", "Comer en bodega", "Con amigos", "De compras" y "En idiomas".

Todas las propuestas se recogen en una renovada guía de servicios turísticos que incluye los establecimientos que conforman la Ruta del Vino: alojamientos, bodegas, restaurantes, enotecas, tiendas, museos y spa.

Posible premio a la calidad turística
La ambiciona labor de Rioja Alavesa opta a conseguir en Fitur el distintivo de calidad que otorga Turespaña y la Federación Española de Municipios y Provincias, el Sistema Integral de Calidad Turística. En el marco de Fitur se conocerá si la comarca logra hacerse con uno de los galardones que reconocen el esfuerzo y el compromiso del destino a favor de la promoción, impulso y mejora de la calidad turística en las empresas y servicios con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus