13 de noviembre, 2013 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

El ministro de Industria y Turismo, José Manuel Soria, prevé que las reservas de billetes de avión y paquetes turísticos auguran un récord en este sector.

La feria más importante del sector turístico en Reino Unido, World Travel Market, ha sido el escenario elegido por el ministro de Industria y Turismo, José Manuel Soria, para anunciar las buenas perspectivas que depara este año a las reservas hoteleras y conjunto del sector. De hecho, Soria augura que se batirán las cifras registradas en ejercicios anteriores

En lo que va de año, España ha mantenido su cuota de mercado en el 35% frente a los descensos registrados por los principales países que compiten de manera directa y por los destinos de larga distancia y los cruceros.

Temporada de invierno
Para la temporada de invierno (octubre-marzo) continúa la tendencia positiva, ya que se observa un incremento de la capacidad aérea del 11,65% entre Reino Unido y España, con 720.000 nuevos asientos. Como es habitual, en invierno la mayor parte de las reservas de paquetes tiene Canarias, como destino: el 57% de ellas, reflejo de la capacidad adicional aérea: 423.000 nuevos asientos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus