Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de octubre, 2013 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saborea España lanza una campaña abierta a la participación en la red que invita a conocer la gastronomía del país. Nuestros cocineros más internacionales ya han aportado sus destinos culinarios favoritos. Tú también puedes recomendar tus preferencias.

Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Elena Arzak, Pedro Larumbe, Susi Díaz y Mario Sandoval son los chefs que participan en la nueva campaña de la plataforma. En una serie de vídeos, los cocineros invitan a conocer los lugares más ‘gastro’ de nuestro país.

Pero no son los únicos, la iniciativa invita a que los usuarios de las redes sociales participen señalando sus restaurantes y locales. Para ellos se ha habilitado la web www.tastingspain.es y www.facebook.com/saboreaespana, donde se pueden subir y visionar vídeos e imágenes de los establecimientos recomendados. A través de twitter, se utilizan los hashtag #saboreaespaña o #tastingspain. La participación se premia con estancias de fin de semana. La campaña tendrá una duración de tres meses (hasta final de año).

En la presentación de la iniciativa, Mario Sandoval, presidente de la Asociación de cocineros y reposteros de España (Facyre), señaló “la relación perfecta” que existe entre destinos turísticos y gastronomía y que esta unión conforma la manera "más completa" de visitar un lugar. 

Además de contar con el apoyo de Turespaña, las asociaciones que forman parte de Saborea España (FEHR, FACYRE, Euro-Toques y Paradores) y los destinos que forman parte de ella, colaboran en esta iniciativa de forma activa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus