Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de octubre, 2013 Hoteles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bajo la nueva denominación, seguirá distribuyendo las marcas Fagor, Asber, Edesa, Danube, Domus, Primer y Efficold. El cambio de nombre responde a una “decisión estratégica” de la cooperativa de Mondragón, y según fuentes de la compañía, “no afectará a las relaciones comerciales existentes con clientes, partners, proveedores, gestión financiera, fabricación, contratos, personal y accionariado”.

Onnera Group seguirá aportando las soluciones de equipamiento para restauración, lavandería y aplicaciones de frío que hasta ahora se venían distribuyendo bajo Fagor Industrial. Dará cobertura a las siete marcas del grupo empresarial – Fagor, Asber, Edesa, Danube, Domus, Primer y Efficold– mediante diez plantas de fabricación distribuidas por todo el mundo.

"La ampliación internacional de nuestro negocio ha hecho que nos tengamos que replantear la realidad del grupo para dotarlo de una personalidad propia y diferenciada", explica su director general, Kepa Bedialauneta. La empresa vasca cuenta en la actualidad con 1.700 profesionales en plantilla.

"Onnera Group nace para responder a la necesidad de crear sinergias entre todas las marcas del grupo y ser así más eficientes en nuestro trabajo diario. Onnera Group es un grupo empresarial enfocado al futuro”, concluye Bedialauneta.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus