Primera semifinal del Concurso Cocinero del Año 2020

28 de noviembre, 2018
Barcelona

Palo Alto Market (C/ Pellaire, 30, en Barcelona) acogerá la primera semifinal de este concurso para camareros y personal de sala de las comunidades de Cataluña, Aragón, Valencia y Baleares.

Para esta primera semifinal del Concurso Camarero del Año 2020 quedan convocados los camareros y personal de sala de la Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Valencia y Baleares. 

La segunda semifinal  tendrá lugar en Madrid en mayo de 2019, la tercera en Bilbao en noviembre de 2019 y la cuarta en Andalucía en febrero de 2020.

En este concurso, en lugar de seleccionar a dos semifinalistas de cada certamen, se seleccionará sólo a uno, por lo que la gran final, que tendrá lugar en el marco de la Feria Alimentaria de Barcelona en 2020, estará entre los cuatro camareros que ganen las semifinales.

La cuarta edición del Concurso Camarero del Año continúa con su objetivo de recuperar el reconocimiento de la profesión de camarero (maître, barman, sommelier, jefe de rango, ayudante…), una labor que requiere de disciplina, talento, pasión y una buena dosis de psicología, entre otras cosas.

Los aspirantes a alzarse con el título de ‘Camarero del Año’ deben mostrar el máximo de cualidades y formación a través de una serie de pruebas ante un jurado.

Acceso al formulario de inscripción al Concurso Camarero del Año

Eventos relacionados