Publicidad
Publicidad
Jornadas

Think Talent Canarias 2018

7 de junio, 2018
Canarias

Tenerife y Gran Canaria acogerán los próximos eventos #Thin

Think Talent, la jornada profesional está orientada a intercambiar experiencias y conocer las últimas tendencias en recursos humanos. Contará con su 9º y 10º edición en la provincia de Canarias. Los eventos contarán con la especialista y ponente Alicia Pomares, y serán organizados por el portal de empleo Turijobs en colaboración con Gehocan, la asociación de directores de RRHH de empresas turísticas y hoteleras de Canarias.

El próximo 7 de junio se celebrará Think Talent Tenerife en el Centro de Desarrollo Turístico de Adeje, y el 8 de junio tendrá lugar Think Talent Gran Canaria en el Hotel Labranda – Marieta de Maspalomas. .

Bajo la ponencia “Juguemos, es emocionante y rentable. Nuevas tendencias en gestión de personas: la gamificación”, Pomares pretende ofrecer los mejores resultados para las empresas en términos de aprendizaje y desarrollo personal, desempeño y compromiso y procesos de innovación enfocados en el sector turístico.

Todo ello bajo un formato de desayuno de trabajo, Think Talent Tenerife Think Talent Gran Canaria reunirán a los principales ejecutivos de recursos humanos del país, que intercambiarán experiencias y conocerán una de las últimas tendencias junto con Alicia Pomares. Todo aquél profesional de recursos humanos que lo desee, puede confirmar su asistencia aquí.

Eventos relacionados