InterCIDEC 2019

24 de septiembre, 2019
()

Beltá & Frajumar presenta la cuarta edición del concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract, InterCIDEC’19.&l

Beltá & Frajumar, fabricante de mobiliario y tapizado para el canal hospitality y el hogar, con sede en Yecla (Murcia), convoca la cuarta edición del concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract, InterCIDEC’19, centrado en esta ocasión, en el diseño del interior de un restaurante de hotel

El concurso está dirigido a arquitectos, interioristas y decoradores, y tiene dos categorías: profesional y estudiantes, dotadas con 5000 y 1000 €, respectivamente, que pueden concurrir individualmente o en equipo.

La propuesta ganadora, en categoría profesional, será fabricada y expuesta en el showroom de hospitality del organizador y mostrada en las ferias nacionales e internacionales a las que acuda.

Los ganadores serán elegidos por un jurado independiente, integrado por prestigiosos profesionales relacionados con la arquitectura, interiorismo, decoración y diseño, medios de comunicación y organizaciones profesionales. Este jurado valorará la propuesta conceptual, la innovación, el valor estético, o la accesibilidad, y se reserva la opción de conceder los accésits que estime, éstos sin dotación económica. En ediciones anteriores han participado como jurado el diseñador Jorge Pensi, el arquitecto y diseñador Diego Gronda, los arquitectos interioristas de Cuarto Interior, la arquitecta e interiorista italiana, Teresa Sapey, o responsables de Intercontinental Hoteles, entre otros.

Las bases del concurso establecen que el espacio no debe superar los 100 metros cuadrados, sin incluir la cocina pero pudiendo incorporar un baño.

La presentación de propuestas es gratuita y está abierta hasta el próximo 24 de septiembre. Las bases pueden ser consultadas en la página web www.intercidec.com

Eventos relacionados