Inspirational Chef Program

5 de marzo, 2019
Tenerife

El hotel Royal Hideaway Corales Resort acoge estar jornadas gastronómicas.<

La II edición del Inspirational Chef Program contará el reputado chef belga, y dos estrellas Michelin, Tim Boury, quien está a la cabeza del restaurante Belga Boury,  galardonado con dos estrellas Michelin.

El nombrado "Chef del año 2017" de Gault & Millau,basa sus platos en ingredientes de la más alta calidad, con acompañamientos elegidos de tal manera que cada uno intensifica el sabor y proporciona armonía de la creación. Una cocina con la que se trata de crear el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia. 

En el marco del Inspirational Chef Program  el cocinero  protagonizará dos cenas muy especiales. La primera tendrá lugar el 5 de marzo en el restaurante Maresía by Hnos. Padrón -quienes cuentan con una estrella Michelin y dos Soles Repsol en su restaurante El Rincón de Juan Carlos-, junto con el chef Mario González, jefe de Cocina del Maresía y su equipo.

La segunda cena se celebrará el día siguiente, 6 de marzo, en el restaurante Nikkei San Hô. En esta ocasión, el chef Tim Boury trabajará junto con el chef Jaime Palmar en cuya trayectoria están restaurantes de renombre como como Kazan, Naiko o Kabuki. 

Para reservas:

Royal Hideaway Corales Resort: 922 75 79 00

Eventos relacionados