Gastrónoma 2018

11 de noviembre, 2018
Valencia

Gastrónoma Valencia cambia de fechas para impulsar su edición más ambiciosa. El evento tendrá lugar del 11 al 13

Gastrónoma prepara ya su próxima edición, que se celebrará del 11 al 13 de noviembre en Feria Valencia y que contará con nuevos retos y propuestas para potenciar su crecimiento, y consolidar su posicionamiento actual, como cita de referencia de la gastronomía en la Comunitat Valenciana.

La primera novedad, acordada por el comité organizador tras consultar a los profesionales y colectivos implicados, serán las fechas. Y es que Gastronóma 2018 se celebrará de domingo a martes, en vez de comenzar sábado y cerrar lunes.

El cambio obedece a la apuesta del certamen por facilitar la visita de restauradores, profesionales de la hostelería y la panadería, periodistas especializados y otros profesionales del sector. Para ello, y bajo el lema “Tendencias. Gastronomía. Mediterráneo”, contará con una exposición de producto mucho más amplia y un programa de actividades en el que el nivel de los ponentes y la calidad de los contenidos marcará la diferencia.

La “Cocina Central”, con su programa de ponencias a cargo de los cocineros más reputados del país, el “Córner del Arroz”, con los más destacados maestros arroceros, el espacio “#pandeverdad” o el “Wine Experience” serán, un año más, algunos de los principales atractivos.

Gastrónoma 2018 cuenta con el respaldo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Valencia y Castellón y está organizada por Feria Valencia con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales.

Eventos relacionados

Sirha 2019

2019-01-26 - 2019-01-30
Lyon (Francia)