Frankinorte Pamplona 2018

14 de septiembre, 2018
Pamplona

FrankiNorte Bilbao, (13 de septiembre) y Frankinorte Pamplona (14 septiembre) se erigen en la mejor plataforma estratégica para la expansión en franquicia en las dos de las regiones europeas con mayor puj

FrankiNorte Bilbao (13 de septiembre) y Frankinorte Pamplona (14 septiembre) se erigen en la mejor plataforma estratégica para la expansión en franquicia en las dos de las regiones europeas con mayor pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española.

Ambos salones presentan su formato ágil y adaptado a la situación actual, un día de jornada, una puesta en escena evitando los stands sin renunciar a la presentación de la imagen corporativa de las empresa expositora, con agenda citas y puertas abiertas, y un trato personalizado a los futuros franquiciados.

Que el País Vasco y Navarra sean las regiones europeas con mayor pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española las sitúan como unas de las economías más dinámicas de España y de la Unión Europea, según el Nafarroako Estatistika Erakundea.

Frankinorte Pamplona se celebrará un día después que FrankiNorte Bilbao (13 de septiembre) lo que permite generar sinergias y economía de escalas entre ambas propuestas y hacerla más selectiva, facilitando a las empresas franquiciadoras elaborar una oferta singular, segmentada y dirigida, enfocada a la realidad empresarial del País Vasco y Navarra.

Global Iniciativas Empresariales, que organiza también Franquiatlantico Vigo, FrankiNorte Bilbao y Frankinorte Pamplona, realizará una oferta escalada en el caso de que las enseñas franquiciadoras participen en dos o las tres citas convocadas para el 2018. Los tres encuentros son una oportunidad única para un mercado que abarca el Norte de Portugal, Galicia, Asturias, León, Zamora, Cantabria, La Rioja, País Vasco, Francia y, ahora, Navarra.

Eventos relacionados