Publicidad Publicidad

V Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT

2 de mayo, 2019
San Sebastián

Este encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia- San Sebastián.

Donostia acogerá la V Edición del Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT, organizado por la OMT y el BCC, Miembro Afiliado de la OMT.

La cita será en el Palacio de Congresos Kursaal durante los próximos 2 y 3 de mayo.

El hilo conductor de esta edición será la creación de empleo y el fomento del emprendimiento en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

A través de un  programa de ponencias que contará con expertos de diferentes disciplinas y países, se analizarán los conocimientos y las habilidades que demanda el sector del turismo gastronómico hoy y en el futuro.

Además, se expondrán los últimos avances en la creación del marco necesario para estimular el emprendimiento, conectando los diferentes ecosistemas con las start-ups que forman parte de la cadena de valor del turismo gastronómico. 

En este sentido, durante el Foro, se dará a conocer el nombre de la start-up ganadora de la Primera Competición Global para start-ups de Turismo Gastronómico, una iniciativa de la OMT y BCC, cuyo objetivo es identificar los proyectos de innovación que transformarán el sector del Turismo Gastronómico en un futuro cercano.

Eventos relacionados