Fever Tree & Vermut

1 de junio, 2019
MADRID

Fever-Tree organiza este evento el 1 y 2 de junio en el espacio natural Fundacion Olivar de Castillejo.

 

 

Fever-Tree, firma inglesa de mixers premium, ha decidido homenajear a este icónico producto con una jornada para el público general en pleno centro de Madrid y bajo el lema “Vermuteando con Fever-Tree”. El próximo 1 y 2 de junio, Fever-Tree celebrará en el exclusivo espacio de la Fundación Olivar de Castillejo dos días de música en vivo, comida, naturaleza y mucho vermut con tónica, la fórmula que promete aportar un punto nuevo a las tendencias en combinados.

Fever-Tree distribuirá en este jardín un conjunto de pues- tos donde degustar una variedad de vermut, mezclada con dos de los sabores de la marca que mejor encajan con el vermut: Indian Tonic Water, su tónica más celebrada internacionalmente o la recién estrenada Mediterranean Orange, perteneciente a su gama de mixers. Mientras que una aporta los aromas de botánicos tales como la Quinina del Congo, la otra defiende el sabor de las naranjas y cítricos españo-les, en concreto las de la región de Murcia.

Las invitaciones para el acceso a “Vermuteando con Fever-Tree” se pueden adquirir ya a través de una inscripción previa y selección de los invitados en el microsite www.vermuteandoconfevertree.com

Eventos relacionados