Festival SAL Sabores Atlánticos

15 de junio, 2018
A Coruña

El público podrán degustar propuestas de gastronomía gallega de los mejores restaurantes de A Coruña.

El Festival SAL Sabores Atlánticos A Coruña es un nuevo evento gastronómicoque recoge el espíritu abierto, acogedor y cosmopolita de la ciudad herculina, con el fin de experimentar y poner en valor la gastronomía atlántica coruñesa como un lugar de encuentro y una forma divertida de entender y disfrutar la vida.

Este gastrofestival, impulsado por el Consorcio de Turismo y Congresos del Concello de A Coruña, celebra en 2018 su primera edición con un cartel de excepción, que quiere reflejar todo el potencial de una ciudad que es hoy la punta de lanza de la cocina gallega contemporánea.

Del 15 al 17 de junio, el público podrán degustar propuestas de gastronomía gallega de los mejores restaurantes de A Coruña, además de disfrutar de showcookings y jam sessions de cocina atlántica, talleres y charlas sobre productos de proximidad, food trucks, ocio infantil y música en vivo. Tampoco faltarán a la cita un total de 12 chefs con Estrellas Michelin de España y Portugal.

La presencia de los productores gallegos más auténticos de la mano del Mercado de la Cosecha, completa esta cita imprescindible con el turismo gastronómico de la más alta calidad.

Eventos relacionados