Andalucía Sabor 2019

23 de septiembre, 2019
Sevilla

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge esta cita de periodicidad bienal con el sector agroalime

La principal novedad de la séptima edición de Andalucía Sabor es que pasa a celebrarse en el recinto Fibes I del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, contando de esta manera con una mayor superficie expositiva. 

Los visitantes que acudan al evento podrán encontrar aquí  empresas relacionadas con el sector agroalimentario  y pesquero dde Andalucía, pero también la oferta de otras firmas nacionales e internacionales.  

En cuanto al interés gastronómico del evento, Andalucía sabor tiene su propio congreso que se celebra de forma paralela a la exposición y cuyo objetivo es promocionar las  figuras de calidad diferenciada ligadas al origen (DOP, IGP,etc), la producción ecológica y la producción integrada.

Degustaciones

En la zona denominada “Sabor en Vivo” se podránprobar las últimas novedades a través de  catas, degustaciones, muestras de cocina en vivo, maridajes y presentaciones.

Tendrán un protagonismo especial los vinos y el aceite de oliva virgen extra con catas y charlas formativas, poniendo en valor la calidad de estos productos andaluces.

Eventos relacionados