I Feria de Enoturismo de la Ruta del Vino de Rueda

15 de mayo, 2015
Medina del Campo

Visitas a bodegas, catas guiadas de vinos, quesos y aceites, talleres para niños, conferencias y jornadas profesionales, música, ocio y gastronomía.

La Ruta del Vino de Rueda organiza la primera edición de un evento que quiere convertirse en referencia en enoturismo en el territorio nacional. Se ha diseñado una amplia programación dirigida a profesionales del sector pero también al público final.

En el ámbito profesional, las actividades incluyen una recepción para touroperadores en el Patio Principal del Ayuntamiento de Medina del Campo, a quienes se presentará la oferta y promociones de la Ruta del Vino de Rueda en 2015, con la vista puesta en ahondar en la comercialización de su producto turístico.

La cita coincide también con la celebración del II Congreso Regional de Enoturismo de Castilla y León, una jornada de trabajo dirigida a profesionales que abordará el enoturismo profundizando en el conocimiento del sector y de las experiencias e innovaciones de los servicios turísticos asociados a la cultura del vino. Esta cita tendrá lugar el viernes, 15 de mayo, en el Palacio de las Salinas de Medina del Campo.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo,, el Ayuntamiento de Rueda, la Diputación Provincial de Valladolid, el Consejo Regulador de la D.O. Rueda, el Balneario Palacio de las Salinas, Welcome Castilla y León, Cortijo Los Expolios y Señorita Malauva. 

Eventos relacionados