Publicidad Publicidad

¿Cómo nacimos?

Detrás de Galicia Terra hay un equipo de profesionales compuesto por personas que comparten un sentimiento único: Entusiasmo por Galicia y su cultura. De este orgullo, surgió la idea de traspasar las fronteras de esta comunidad atlántica para acercar la riqueza gallega a todo el mundo: desde sus productos agroalimentarios, a sus servicios turísticos. Para que cualquiera pueda disfrutar de la calidad de las bebidas y alimentos de Galicia y conocer a fondo todos sus rincones.
Por ello, el listado de opciones que pueden encontrarse en nuestra tienda alcanza desde los típicos albariños y vinos con denominaciones de origen gallegos, a las tapas típicas y delicias de zonas recónditas de Galicia, sin olvidar los paisajes y servicios turísticos menos conocidos de cada una de sus provincias.

¿Cómo trabajamos?
Nuestro equipo está formado por diferentes perfiles profesionales, para lograr una mayor optimización en los servicios y productos que ofrece Galicia Terra. Los miembros de este equipo están totalmente comunicados y coordinados entre sí, en cada momento, para que todo en el proyecto tenga coherencia. Así mismo, se engloba por:

  • Un experto en productos y cultura gallegos, además de en servicios logísticos de todo tipo.
  • Un profesional en administración de empresas y gestión corporativa.
  • Un webmaster digital formado en TICs y marketing online, siempre al corriente de las últimas novedades tecnológicas.
  • Una gestora de contenidos con formación académica en comunicación escrita.

Obviamente, todos ellos disponen de una larga trayectoria profesional dentro de sus especialidades. Sólo con el saber hacer de los años podemos ofrecer en todo momento los mejores servicios de Galicia a nuestros clientes.

¿Cuáles son nuestros retos?
Aunque en una primera fase, nos centramos en un público nacional (Península Ibérica y Baleares) y parte de Europa, nos hemos propuesto abrir fronteras y dejar que el carácter atlántico gallego viaje por el mundo.
Por ello, nuestro siguiente paso será darnos a conocer en el resto de Europa y en un futuro más lejano cruzar el charco para llegar a los países americanos y asiáticos, donde los productos de España son un reclamo de especial interés.

Pero más allá de definir nuestros límites físicos, nuestro primer objetivo es descubrir cada día nuevas riquezas de Galicia. Por ello, para nosotros es muy importante estar en contacto directo con nuestros usuarios, para conocer sus necesidades, sugerencias y gustos.
Porque sabemos que la tierra galega esconde una miscelánea de posibilidades repartidas por cada una de sus provincias. Por ello, de A Coruña a Ourense, pasando por Lugo y Pontevedra, nuestro reto es ofrecer todos y cada uno de los productos característicos de cada zona de Galicia. Para que nadie, por lejos que se encuentre físicamente, pueda echar de menos su pequeño rincón de Galicia.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Rúa Venezuela 11

CP / 15300

Provincia / Coruña,La

Población / BETANZOS

Teléfono / +34633319309

Fax / 981774915

Web empresa / http://www.galiciaterra.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.