Publicidad Publicidad
Consultoría Informática e Instalaciones Informáticas. Servicio tecnológico integral y personalizado.

En Telsystem nos caracterizamos por ofrecer un servicio tecnológico integral a nuestros clientes.

Preocupados por la innovación y los avances tecnológicos, que pueden ofrecer a nuestros clientes mejor eficiencia empresarial, nuestro equipo se encuentra siempre en proceso de formación y conocimiento continuo de las últimas tendencias tecnológicas.

Además, creemos que la flexibilidad y el trato personalizado con cada uno de nuestros clientes, es una de nuestras principales ventajas competitivas. No existen dos clientes iguales, ya que las necesidades de cada cliente son bastante diferentes. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor solución.

Las soluciones tecnológicas que ofrecemos abarcan desde el suministro e instalación de servidores, ordenadores, tablets… hasta el asesoramiento e implantación de sistemas operativos, ERPs, etc.

Sin embargo, no podemos dejar de destacar el éxito que están teniendo nuestras soluciones de gestión de efectivo. Somos colaborador tecnológico del proveedor de la mejor solución actual del mercado, siendo el centro de soporte técnico de referencia en España. Dicha solución son las cajas registradoras inteligentes de efectivo CashGuard.

https://www.facebook.com/CashguardEspana/

MARCAS: CashGuard, Orderman, Hosteltactil, BDPnet, Agora

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Electrodo, 64

CP / 28522

Provincia / Madrid

Población / RIVAS-VACIAMADRID

Teléfono / 914 999 613

Web empresa / https://www.telsystem.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.