Publicidad Publicidad
En SUNTECNIC entendemos que cada proyecto es único, con un espacio y unas necesidades que requieren soluciones diferentes. Entendemos los espacios exteriores como zonas de RELAX y OCIO para disfrutar todo el año. Nuestro compromiso es asesorarles y crear un abanico de opciones para crear un espacio ideal tanto a nivel funcional como decorativo. SUNTECNIC les dará soporte desde la selección del producto hasta su instalación final, consiguiendo al finalizar el proyecto, darle personalidad propia.

732.65.014.jpg

 
Outdoor Living

Habilitamos cualquier tipo de terraza o jardín dándole vida y personalidad, tanto para clientes particulares como para el canal  HORECA.

Nuestra actividad está enfocada en satisfacer al cliente tanto en calidad como diversidad, para ello disponemos de un equipo humano capaz de asesorarle y acompañarle hasta el final del proyecto.

Kyma (3).jpg
 
Protección Solar Exterior

SUNTECNIC ofrece una amplia gama de productos para dar soluciones a su terraza o jardín. Escucharemos sus necesidades y nos gustará asesorarle con el Toldo que mejor se adapte a su espacio, desde un elegante cofre a un sencillo telón, ofreciéndole distintos fabricantes.

Cortinas-Enrollables-HD.jpg
 
Protección Solar Interior

Le ofrecemos variedad de soluciones en protección solar para interiores, la amplia gama de tejidos, colores y diseños se adaptaran perfectamente a sus necesidades.

La protección solar para interiores aporta a su hogar o negocio un control de la luminosidad y temperatura, consiguiendo protección térmica con el

MARCAS: SUNTECNIC

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Emeterio Escudero

CP / 08198

Provincia / Barcelona

Población / SANT CUGAT DEL VALLES

Teléfono / +34 616 61 44 21

Web empresa / https://www.suntecnic.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.