Empresa dedicada a facilitar la información necesaria y guiar en la compra de equipos para mejorar el aire que respiras. Aire acondicionados portátiles, deshumidificadores, humidificadores, climatizadores, purificadores de aire, ventiladores, etc.

Un ambiente saludable es aquel cuya humedad relativa se encuentra en el 40-60% y cuya temperatura se encuentra entre los 18º-26º. Dificilmente podemos siempre a lo largo del año gozar de unas condiciones ideales y en ocasiones tenemos que hacer uno de equipos para regular el ambiente y el aire que respiramos. En Soloaire, te guíamos en la compra de equipos para regular el ambiente como por ejempo purificadores de aire, deshumidificadores, humidificadores, aires acondicionados portátiles, climatizaodres, etc. No siempre es fácil saber que equipo es el más apropiado para tus necesidades, el más caro no es el mejor. Nosotros te contamos los factores críticos de compra de cada equipo y ofrecemos el mejor precio online. 

MARCAS: Soloaire

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Paseo de la Chopera

CP / 28100

Provincia / Madrid

Población / ALCOBENDAS

Teléfono / 67894234

Web empresa / https://www.soloaire.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.