Un Hotel Rural de quatro estrellas en un Edificio Histórico, Antigua residencia del Obispo Don Manuel Martins Manso en el año 1870

Esta tranquila residencia, que data del S. XVIII, está situada en la reserva natural de los Arribes del Duero. Con piscina al aire libre, también cuenta con un amplio jardín con capilla privada.
Todas las habitaciones del Hotel Rural Solar dos Marcos cuentan con balcones y TV de pantalla plana. Todas tienen aire acondicionado y un moderno cuarto de baño con bañera. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita.
El hotel Solar dos Marcos, de 4 estrellas, cuenta con un restaurante donde degustar especialidades populares regionales y platos internacionales.
Se pueden organizar paseos en burro o viajes en barco por el río Duero. También se pueden practicar otras actividades como la observación de aves y el senderismo. Es posible participar en la vendimia tradicional.
El hotel está situado en el pueblo de Bemposta, a 10 minutos en coche de la frontera española. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito.

MARCAS: Solar dos Marcos

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Rua de santa cruz, Bemposta, Parque Natural de Arribes del Duero Internacional, Portugal

CP / 5200055

Provincia / Zamora

Población / FORNILLOS DE FERMOSELLE

Teléfono / 00351279578084

NIF / 501774359

Web empresa / http://www.solar-dos-marcos.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.