Serrats es una empresa conservera afincada en Bermeo creada en 1890.

En 1890, José Serrats se establece industrialmente en Bermeo, con el deseo de conservar y llevar a los lugares más alejados, la deliciosa frescura y sabor de los productos del mar Cantábrico: bonito del norte, anchoas y ventresca. Ayudado por la excepcional calidad del pescado, implanta las nuevas técnicas de conservación provenientes de Francia, que le permiten introducir rápidamente sus elaborados en los mercados europeos.

Hoy en día las conservas de  pescado Serrats se siguen elaborando siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones en unas instalaciones dotadas de innovadoras tecnologías con las que mejoramos las condiciones de mantenimiento, selección y envasado del producto.

Serrats es uno de los más reconocidos fabricantes de conservas de pescado a nivel nacional y cuenta con la confianza de los más exigentes mercados nacionales e internacionales.

MARCAS: Serrats, La Pescadora

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Ind.Landabaso, 6

CP / 48370

Provincia / Bizkaia

Población / MUNDAKA

Teléfono / 946 18 72 80

NIF / A48005672

Web empresa / https://www.serrats.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.