Publicidad
Publicidad
Somos una Cooperativa de Aceite de Oliva que cuenta con más de 2.200 miembros, ubicada en el parque natural de "Sierra de Cazorla", siendo la más importante de la zona, siendo una de las 3 fábricas de aceite de oliva más grandes del mundo, como la más avanzada tecnológicamente. en términos de sistemas y procesos de producción, trazabilidad y calidad

Somos una Cooperativa de Aceite de Oliva que cuenta con más de 2.200 miembros, ubicada en el parque natural de "Sierra de Cazorla", siendo la más importante de la zona, siendo una de las 3 fábricas de aceite de oliva más grandes del mundo, como la más avanzada tecnológicamente. en términos de sistemas y procesos de producción, trazabilidad y calidad. Actualmente estamos en el proceso de expansión comercial, queremos que un socio comercial se expanda y, por lo tanto, nos gustaría que a través de usted obtengamos este gran proyecto, en el que ofrecemos asesoramiento comercial, capacitación a todo su departamento comercial, presentaciones y cursos de degustación rápida. , capacitación a equipos de ventas, posibilidad de degustación en puntos de venta. Todo esto lo podemos ofrecer para que nuestro proyecto de expansión junto con su forma de llegar al consumidor final tenga resultados satisfactorios para ambas partes. También le informamos que nuestros productos tienen excelentes propiedades organolépticas, están certificados y avalados por la Denominación de Origen del Consejo Regulador "SIERRA DE CAZORLA", muy rica en antioxidantes naturales, polifenoles, un aceite con características especiales y único por nuestra ubicación geográfica. Otra desventaja que ofrecemos es la posibilidad de cerrar el precio a mediano / largo plazo haciendo un pronóstico y un acuerdo comercial. Producimos varios tipos de Aceites de Oliva que van desde Aceites de Oliva Virgen Extra Certificados, Aceites de Oliva Virgen Extra y certificados por D.O.P. SIERRA DE CAZORLA y todas las certificaciones existentes a través de Aceites de Oliva Virgen Extra, Oliva Virgen, Oliva, Orujo de Oliva, etc. Además de la posibilidad de hacer la marca del cliente.

Aceite de oliva virgen extra ecológico superior cosecha temprana, verde, Denominación de Origen Sierra de Cazorla, variedad Montaña Picual. Seleccionado de aceitunas a mano y molido dentro de las 2 horas de la recolección, molido en frío a temperatura ambiente. Empaquetado en un diseño especial para este aceite en edición limitada. tenemos también Cosmética Orgánica Estamos ubicados en el Parque Natural Sierra de Cazorla España (Jaén), una zona privilegiada y reserva de biosfera. Nuestra empresa desde 1950 con más de 2.500 agricultores, produce aceite de oliva con Denominación de Origen Sierra de Cazorla de las variedades Picual y Royal, único en el mundo. Es un enclave natural de extraordinario valor.

MARCAS: ESENCIAL, LEGADO DE SIERRA, DORADO DE SIERRA, OLEOPEAL

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CTRA. A315 KM. 22,14

CP / 23460

Provincia / Jaen

Población / PEAL DE BECERRO

Teléfono / 953 73 01 09

Teléfono 2 / 693503516

Fax / 953730148

NIF / F23009269

Web empresa / http://www.scaencarnacion.es

https://g.page/SCAENCARNACION?share

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.