Publicidad Publicidad
Marisco fresco de la mejor calidad directamente de Huelva a casa. Seleccionados pieza a pieza, en diferentes calibres, crudos o cocidos en 24/48h.

Saborea Huelva es tu proveedor directo de marisco, gambas, langostinos, carabineros o pulpo de la costa onubense. Todo se es salvaje, seleccionado a mano pieza a pieza para la mejor calidad y en diferentes calibres para que tengas las raciones perfectas. Para servir o realizar cualquier receta, un sabor exclusivo para tus mesas. Disponemos de servicio 24/48h, sin intermediarios ni necesidad de stock.

Disponemos de tarifa especial para el canal horeca, envíanos tu contacto para recibirla. Hemos ampliado el surtido con ibéricos y vinos de nuestra tierra. Prúebanos y compara, saborearás la diferencia.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Palma

CP / 21400

Provincia / Huelva

Población / AYAMONTE

Teléfono / 608639471

Web empresa / https://saboreahuelva.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.