Empresas Premium
Mostrando 12 de 12
Maquinaria de Hosteleria profesional. Montajes, instalaciones y un servicio integral completo para profesionales de la hosteleria. Tambien realizamos proyectos llave en mano, desde la idea, al menu, los uniformes y porsupuesto la maquinaria y el mantenimiento.
Cave Vinum es una empresa dedicada a la fabricación y venta de vinotecas y expositores de bebidas, además de otros productos enfocados para la hostelería y bodegas como cubiteras, sacacorchos, copas, etc. Realzamos la identidad de tu restaurante o bodega con productos diseñados para impresionar, ya que todos se pueden personalizar, creando de este modo una imagen elegante de su empresa. Encuentre en Cave Vinum todas las soluciones para restaurantes o bodegas.
Renting de maquinaria de hostelería
Compramos y vendemos maquinaria y mobiliario de hostelería tanto nuevo como de segunda mano. Si quiere formar parte de nuestra red de asociados, consúltenos.
Fabricantes de Hielo