Publicidad
Publicidad
Reparación de Calderas Barcelona. Instalación y mantenimientos. Servicio técnico aire acondicionado, termos, calentadores y electrodomésticos de gama blanca (cocina).

Arreglo de calderas de gas, gasoil, eléctricas y biomasa en Barcelona y Tarragona. Servicio técnico de aire acondicionado split, cassette, bombas de calor y conductos. Reparación de lavadoras, frigoríficos, vitrocerámicas, hornos, secadoras, lavavajillas, neveras, congeladores y campanas extractoras.

Ofertas permanentes en climatización.

Solución de averías en el mismo día. Tenemos técnicos cualificados para reparar todo tipo de marcas y modelos.

Nos desplazamos por Barcelona y parte de Tarragona (El Vendrell, Comarruga, y zona de Vilafranca del Penedés).

Expedición de boletines de la luz, agua y gas.

Si tiene algún problema con su climatizador no dude en llamarnos, un técnico pasara a revisar la avería y le ofrecerá una solución ágil y eficaz, todo ello al mejor precio.

También disponemos de plan renove en caso de que la caldera o el equipo de aire tengan un avería muy costosa y sea mejor reemplazar el aparato.

MARCAS: AEG, Balay, Beko, Brandt, Bosch, Candy, Cata, Edesa, Electrolux, Fagor, Franke, Frigidaire, Gaggenau, General Electric, Girbaju, Grunding, Haier, Hisense, Zanussi, Whirlpool, Teka, Smeg, Siemens, Samsung

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer Lepant 6

CP / 08800

Provincia / Barcelona

Población / VILANOVA I LA GELTRU

Teléfono / 931 81 94 81

Web empresa / https://reparaciones-calderas.barcelona/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.