<p>Quimyecla es una empresa dedicada al suministro hostelero en general comercializando productos de limpieza e higiene, menaje… Es la plataforma de distribución de las toallitas Wet Nap</p>

El es una moderna compañía fundada en Yecla en 1989, teniendo como objetivo principal dar respuesta a las necesidades del sector de la hostelería y restauración, comercializando productos de limpieza e higiene, menaje y suministro hostelero en general.

En 1999 la compañía amplía su labor creando la marca , que reúne una amplia selección de productos relacionados con el mundo y la cultura de los tés, infusiones y cafés, en formatos especiales para hostelería.

Desde el año 2012 Quimyecla es la plataforma para España y Portugal de la marca , comercializando sus toallitas refrescantes, siendo los responsables de su venta y distribución.

El fabricante suizo de cafeteras inteligentes Jura, confía en Quimyecla desde hace más de 10 años, como su distribuidor autorizado tanto en la venta directa como Online, para sus máquinas de uso profesional y doméstico.

MARCAS: MAMA JUANA, WET NAP, JURA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Apdo. Correos 14 - Pol. Ind. La Herrada, Nave 10 - YECLA

CP / 30510

Provincia / Murcia

Población / MURCIA

Teléfono / 968750515

NIF / B30557458

Web empresa / http://www.quimyecla.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.