La unión perfecta entre tradición, naturaleza y calidad es clave en la elaboración de algunos de los mejores quesos del mundo

Los Quesos de Suiza: 

Sabores exquisitos e insuperables, fruto de recetas tradicionales transmitidas desde hace siglos, elaboradas con productos completamente naturales de máxima calidad.

Los queseros suizos son unos apasionados de sus tradiciones. Por esta razón, aún a día de hoy sus quesos se elaboran de la misma forma que hace siglos.

No obstante, se han ido introduciendo innovadoras técnicas que ayudan en el proceso de elaboración, pero sin poner en peligro ni el sabor tradicional ni la calidad de cada queso. Es el caso de los mecanismos que controlan la temperatura de las cubas de leche, o los que se utilizan para cortar la leche o para mover las ruedas de queso. Es el equilibrio perfecto entre tradición y tecnología.

Tipos:

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Promociones Fre-Cor 2001 SL c/ Mollet, 8

CP / 08120

Provincia / Barcelona

Población / LA LLAGOSTA

Teléfono / +34 93 574 76 16 /

Fax / +34 93 574 76 15

Web empresa / http://www.quesosdesuiza.com/es/page/100-cheese

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.