Publicidad Publicidad

Quesos añejos, curados, viejos, semicurados, viejos en aceite de oliva, mezcla curado, mezcla semicurado.

Los orígenes de Quesos Canal se remontan a los años 40, cuando en el corazón de Castilla, la familia que da nombre a esta quesería empieza a elaborar quesos artesanales, utilizando únicamente leche cruda de oveja, proveniente de los mejores rebaños, recogida en Castilla León.

Su amplia gama presenta cualidades organolépticas que les diferencian del resto, fruto del respeto a la tradición quesera castellana transmitida de padres a hijos que les otorgan una personalidad única y exclusiva, para los amantes del buen queso.

Nuestro Maestro Quesero aporta en todo momento un control humano al proceso de elaboración, adaptándose a las necesidades particulares de la leche de cada día. El resto de profesionales de nuestra quesería velan porque en todas las fases posteriores el queso sea tratado de forma muy particular.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industruial San Cristobal, c/ Topacio 3

CP / 47012

Provincia / Valladolid

Teléfono / 983 293 553

Fax / 983 396 558

Web empresa / http://www.quesoscanal.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.