Publicidad Publicidad
Plásticos Detectables S.L. es una empresa de suministros industriales donde sabemos valorar la importancia que representa para su empresa el poder disponer de toda una gama de productos metal-detectables y visibles para los equipos de Rayos X.

El buen funcionamiento del proceso de producción para la Industria Alimentaria, Farmacéutica o Química, es vital, no sólo por una cuestión económica, sino porque un fallo en el mismo puede significar el deterioro de sus productos y en consecuencia, de la imagen de su marca.

La presencia imprevista de objetos de metal es un factor a tener en cuenta para proteger la maquinaria de producción de los daños que causa la aparición imprevista de objetos metálicos y también como parte del proceso de control de calidad en la industria de bienes de consumo.

Además de los contaminantes metálicos que pueda contener el propio producto es de suma importancia para las industrias poder ofrecer a sus clientes las máximas garantías de que los productos que les estamos suministrando no habrán sufrido ningún tipo de contaminación durante el proceso de producción o limpieza debido accidentes o descuidos como roturas de guantes, trozos de mango desprendido de algún cuchillo, tapones de rotuladores perdidos, etc.

Utilizando los productos que “Plásticos Detectables” pone a su disposición, evitará en gran medida estos inconvenientes, garantizando el nivel de calidad que sus productos necesitan.

MARCAS: Quasar DP

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Arquitecte Gaudí, 10-16 Vilanova i la Geltrú (Barcelona, Spain)

CP / 08800

Provincia / Barcelona

Población / VILANOVA I LA GELTRU

Teléfono / 938828973

Web empresa / http://www.plasticosdetectables.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.