Publicidad Publicidad
Somos una marca líder en indumentaria para la industria gastronómica y de servicio. Sustentada en los valores de Calidad, Cumplimiento e Innovación hemos logrado transformar la concepción del uso obligatorio de un uniforme de cocina, en prendas altamente aspiracionales.

Somos una marca orgullosamente Mexicana, líder en indumentaria para la industria gastronómica y de servicio. Sustentada en los valores de Calidad, Cumplimiento e Innovación hemos logrado transformar la concepción del uso obligatorio de un uniforme de cocina, en prendas altamente aspiracionales, empoderando a quienes las usan, pues el uniforme deja de ser un requisito y se convierte en una extensión de la personalidad de quien lo porta.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y es por ello que nuestros proveedores de tela son los mejores de Latinoamérica, Pues cuentan con una planta de tratamiento de aguas que, en la etapa del acabado de las telas, el agua termina incluso más limpia de cuando llega.

Actualmente somos una importante generadora de empleo para familias principalmente Poblanas con más de 120 personas laborando de manera directa, en áreas cómo Diseño Textil, Publicidad, Vendedores, Encargados de Boutiques, Producción, Administrativos, Empaque, Calidad, Seguridad, entre otros. Y generadora de empleo a más de 200 personas de manera indirecta con proveedores dependientes de la empresa.

Tenemos prescencia en México, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y Europa, con nuestra sede en España. Todo esto gracias a nuestro canal logístico y el determinandte cumplimiento de entrega de productos de la más alta calidad.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Paseo de las Delicias 81, 4H

CP / 28045

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 631249970

NIF / B88317664

Web empresa / https://www.permachef.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.